Animación de calle ▷ Empresa de animación de calle

CABEZONES DE LUZ

Pásatelo en grande con nuestros hinchables cabezudos. Iluminados por diversos colores y usando zancos como soporte, estos hinchables representan un número realmente divertido a la vez que achuchable, que despertará la ternura y las sonrisas del público de la cabalgata.

¿Necesitas sorprender a ciudadanos y visitantes en la próxima Cabalgata de Reyes o en ese pasacalle en tus fiestas patronales? Apuesta por nuestro espectáculo de animación en la calle.

No hay mejor manera de atraer y sorprender a vecinos y visitantes que con una colección de artistas extraordinarios. Malabaristas, equilibristas, bailarines de fuego, artistas que levitan, caminantes sobre zancos y acróbatas. A menudo, incorporando más de una disciplina.

Así, los espectáculos de impacto visual exhiben exquisitas caracterizaciones e ilusiones perfectas con todo tipo de materiales y audiovisuales capaces de conquistar hasta la audiencia más exigente.

¿En qué consiste un espectáculo de animación de calle?

Fusionando teatro, danza y circo, el espectáculo callejero es una forma de entretenimiento que trasciende fronteras y atrae a audiencias de todas las edades y nacionalidades.

Los artistas callejeros y al aire libre ofrecen entretenimientos fascinantes para eventos grandes y pequeños, desde desfiles callejeros y festivales públicos hasta eventos temáticos al aire libre. Desde actuaciones minimalistas centradas en la comedia física y el espectáculo de circo, hasta espectáculos increíblemente elaborados.

Es una manera fantástica de atraer a multitudes y cautivar a la audiencia. En otras palabras, es la forma más efectiva de conseguir el deseado efecto WOW y, además, con un impacto duradero.

¿De dónde proviene esta tradición?

El entretenimiento callejero o busking son formas de desempeño que, históricamente, han satisfecho las necesidades de entretenimiento de los ciudadanos.

Los lugares públicos han sido testigos del desempeño de los artistas callejeros durante siglos en casi todas las culturas del mundo. Fue en aquellos tiempos antiguos donde escuchar a un artista en la calle era la única forma de escuchar música.

Los romanos son responsables de introducir el término busking en Inglaterra debido a sus viajes a lo largo de la costa mediterránea a España, por el océano Atlántico y luego hasta el norte de Inglaterra y el resto de Europa.

Por ejemplo, a principios del siglo XIX era un aspecto de la vida de Londres, justo cuando la ciudad estaba llena de espectáculo y diversión. Además, los trovadores son parte de la cultura y tradición. Y el arte y el espectáculo en la ciudad siguen formando parte de nuestra idiosincrasia.

Opciones para organizar el evento más vistoso y exitoso

La principal ventaja de contar con un espectáculo de este tipo es su gran versatilidad y capacidad para adaptarse a cualquier necesidad. Lo principal es ofrecerte la información y asesoramiento preciso para dar forma a esa idea que tienes en mente.

Piensa que nuestra misión es superar las expectativas de todo aquel que nos contrata. Y, ¿de qué forma podemos sorprender a tu público? ¡Toma nota!

Montemos una Gran Cabalgata

Los desfiles se llevan a cabo para una variedad de propósitos, a menudo más de uno. Como decimos, se trata de dar forma a un espectáculo que llame la atención del público, le entretenga y deleite. En este sentido, los desfiles tienen un claro valor de entretenimiento para las audiencias.

Los desfiles, generalmente, impresionan al incluir disfraces inusuales, originales y coloridos. A veces también conmemoran o celebran una fecha histórica o especial. En otras ocasiones, tienen un propósito serio, como cuando se engloban en un contexto religioso o militar. Y hoy, gracias a los recursos y dispositivos tecnológicos, los shows son más increíbles que nunca.

A continuación, algunos de sus elementos:

1. Carrozas

Del estilo, forma y color que quieras. Este elemento es imprescindible en cualquier desfile o cabalgata y es una poderosa forma de captar la atención de los allí presentes.

2. Globos de helio

De todos los tamaños, formas y colores. Una forma de llevar cualquier espectáculo al más alto nivel.

3. Bailarines

Al igual que la música, desempeñan un papel fundamental. Aportan espectacularidad, ritmo y pasión al evento en cuestión. Asimismo, se pueden adaptar a la temática del desfile.

Traigamos el circo a la calle

Tradicionalmente, el circo ha sido una de las formas de entretenimiento por excelencia. Sin embargo, el circo de hoy difiere mucho del de antaño, aunque sin perder un ápice de espectacularidad.

Aquí hay algunos puntos destacados:

1. Acróbatas de suelo

Increíbles acrobacias y piruetas que fascinarán y dejarán al público boquiabierto. Una exhibición de fuerza, agilidad y flexibilidad que deleitará a grandes y pequeños.

2. Espectáculo aéreo

Sin redes de seguridad ni arneses, estos artistas desafían la gravedad para entusiasmar al público. Quizá tengas que aguantar la respiración. Sin duda, una fascinante exhibición de delicadeza gimnástica.

3. Exhibición con fuego

El fuego es el elemento de la pasión, la energía y la fuerza. Pero dentro de un espectáculo, el elemento multiplica su valía y poder de llamar la atención y cautivar por igual.

4. Acróbatas

¿Tiempo, precisión y trabajo en equipo? Un acto acrobático de primer nivel y combinado con elementos únicos como bastones, rueda alemana o pelotas gigantes.

En definitiva, cualquier espectáculo de animación en la calle se crea no solo para entretener al público, sino para quedar grabado a fuego en su mente. Se trata de dar forma a esa idea que tienes en mente, intentaremos hacerla realidad.