Carrozas para cabalgatas ▷ Carrozas Reyes Magos

FLAMENCOS DE LUZ

Estos simpáticos y altísimos hinchables de colores sacarán una gran sonrisa a niños y mayores. Este hinchable otorga una gran movilidad, permitiendo al portador interaccionar con el público a través del hinchable, durante todo el pasacalle, con total libertad.

La organización de una cabalgata de Reyes Magos suele ser uno de los trabajos más duros para cualquier concejalía de fiestas. Entendemos que cualquier concejal quiera ofrecerle siempre lo mejor a su ciudad, por lo que nos esforzamos por crear una programación completa que convierta este desfile en un evento único.

¿Cómo deben ser las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos?

Estas plataformas son fundamentales para la representación de diversas escenas que causen la admiración del público. Cuando proponemos nuestro plan integral de espectáculos, siempre tenemos en cuenta las ya existentes en el taller de fiestas del Ayuntamiento en cuestión para amoldarnos mejor a su diseño.

Sin embargo, no dudamos a la hora de proponer nuestra carroza, que se caracteriza por:

  • Ser capaz de amoldarse a cualquier tipo de calle por lo que el espectáculo siempre estará garantizado.
  • Transformarse en un espectáculo móvil que puede representarse tanto en movimiento como en alguna de las zonas por donde pase la cabalgata.

¿Cuáles son las posibilidades de darle otro tipo de uso a las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos?

Cualquiera de nuestros espectáculos se pueden integrar en las carrozas que tenga en su Ayuntamiento. Aquellas que no estén ligadas a la Navidad pueden ser la opción perfecta para añadirle shows como:

  • Especialistas en fuego. Este tipo de espectáculos es siempre bienvenido gracias a su impacto visual.
  • Globos de helio. Un equilibrista desde un aro de metal y a cierta altura pondrá la emoción a flor de piel a los que vean la cabalgata.

¿Cómo se organiza una cabalgata de Reyes Magos?

Como venimos indicando, pensamos que cada carroza puede convertirse en un pasaje más del espectáculo. Nuestro concepto de cabalgata está relacionado con el mundo del circo y de la ilusión. Pensamos que los espectadores deben ser los invitados de lujo a un show que no deja de ser la presentación de una idea que se va desarrollando poco a poco.

La magia, la ilusión, la luz, el fuego y los actores forman parte de un todo indivisible. Cada carroza es la base fundamental para trasmitir una sensación distinta. Nos basamos en nuestra propia experiencia para diseñar siempre a medida la mejor cabalgata para cada localidad.

Estudiamos las calles, el diseño urbanístico y cuáles pueden ser los puntos clave para lograr un gran resultado. Nos encargamos de presentar un paquete completo a cada concejal. Disponemos de actores, atrezo, músicos, carrozas y de todo lo necesario para convertir la cabalgata de Reyes Magos de su ciudad en un momento tan especial como inolvidable para todos los que la disfruten.

Estamos abiertos a todo tipo de ideas para lograr siempre la satisfacción total de cada Ayuntamiento. Introducimos elementos típicos de cada ciudad para personalizar al máximo nuestra propuesta. Organizamos cada cabalgata de forma única para sorprender al máximo a todo el que la vea. Solo así hemos ido logrando la confianza de diversas concejalías de fiestas y de múltiples Ayuntamientos en toda España. Convierta la próxima cabalgata de Reyes Magos de su ciudad en una oportunidad única de ofrecerles a sus ciudadanos un espectáculo de alto nivel artístico. Estaremos encantados de ayudarle a conseguir este loable objetivo.