Espectáculos para desfiles navideños ▷ Desfiles Reyes

ALAS DE LUZ

Siente la ternura que emanan nuestras hadas de luz. Cautiva los corazones de las gentes que vayan a ver el pasacalle con la calidez y la elegancia del movimiento de sus alas.
Las hadas de luz son la representación más fiel de la pureza.

Te traemos una de las noches más mágicas de la Navidad, especialmente para los más pequeños: la noche de Reyes, en la que estos dejan los regalos en los hogares para que todos disfruten de ellos.

En muchas ciudades se celebra de una manera especial, ya que por la tarde se realiza la famosa cabalgata de Reyes que trae a Sus​ Majestades desde Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Además de ir acompañados de varios pajes, carrozas, comparsas, compañías artísticas, danzantes y otro grupos que desean participar. Todo esto con el objetivo de manifestar un mensaje de paz, amor, solidaridad e ilusión.

Empresa Airshow

  • Somos un equipo profesional con mucha experiencia.
  • Estamos especializados en el efecto WOW.
  • Realizamos espectáculos diferentes y exclusivos.
  • Organizamos cabalgatas de Reyes.

Espectáculos originales para desfiles de Reyes

Carroza aérea

Brindamos la oportunidad de exhibir una carroza aérea para impresionar a todo el público, tanto adultos como jóvenes; una carroza decorada y ambientada en el mundo navideño.

Se basa en una superficie con una grúa portátil que tiene en uno de los extremos una plataforma para que un acróbata haga su trabajo con movimientos espectaculares. Lo más destacado es la calidad de movimiento de él y la organización del espectáculo durante todo el recorrido para sorprender mucho más. Es ideal para un desfile de Reyes al ser algo diferente y novedoso, y que puede quedar grabado en la mente de todos.

Acróbatas de suelo

Para tratar de sorprender, qué mejor que artistas que tienen mucha experiencia en equilibrio, flexibilidad, acrobacias, piruetas, figuras en pareja, saltos y volteretas muy arriesgadas. Nuestro elenco artístico de suelo hace que este espectáculo sea maravilloso. Además, tienen experiencia en acrobacias individuales y en pareja.

Es la elección idónea para dejar a todos boquiabiertos, además podemos amoldarlo a cualquier tipo de desfile; en este caso, la cabalgata de Reyes. Para ello, tenemos muy en cuenta la estética de la festividad y escogemos trajes que vayan acorde a ella.

Ángeles de luz

¿Que son los ángeles de luz? Con este nombre hacemos referencia a los ángeles más bellos y espectaculares que pueden desfilar en una cabalgata de Reyes. Es una auténtica belleza visual que se consigue simplemente con unas alas hinchables de color blanco, sencillas de usar y con un fácil transporte para la comodidad del personal que tiene que llevarlas integradas en su cuerpo.

Es una idea muy original para este tipo de evento, ya que representan a los ángeles que aparecen en el Belén acompañando al Niño Jesús en su nacimiento o en la Anunciata.

Zancudos

Otra de las novedades para desfiles navideños son los zancudos, figuras con un traje fabuloso, en este caso ligado a los Reyes Magos, y unos zancos que pueden sorprender a más de uno. Hay que destacar que nuestro elenco es capaz de realizar increíbles acrobacias encima de zancos de rebote, llegando a alcanzar alturas insospechables.

Básicamente es un espectáculo interesante para una cabalgata, todo con el objetivo de llamar la atención y crear sorpresa entre el público.

Estrellas de Oriente

Uno de nuestro productos más destacados en una cabalgata de Reyes es la estrella de Oriente. Se describe como un hinchable de 6 metros de altura con un diodo emisor de luz que se engancha a varillas para que lo lleven 3 personas en concreto.

Es un producto exótico, original y que llama mucho la atención, ya sea de adultos como de niños, todo con el fin de que los Reyes Magos persigan a la estrella para llegar al lugar indicado.

Bolas de equilibrio

Las bolas de equilibrio son puro espectáculo para cualquier tipo de cabalgata, y en el desfile de Reyes, tampoco puede faltar. Nuestro grupo de equilibristas tiene experiencia en el manejo de los mismos realizando shows divertidos y entretenidos para todo el público.

La exhibición total viene de la mano de gracias, equilibrios y bromas encima de las bolas, las cuales pueden ir pintadas de dorado para estar bien integradas en la cabalgata.

Globos de helio con acróbata

En la cabalgata de Reyes se puede realizar un espectáculo en altura para impresionar y que quede inyectado en la memoria de todos los presentes. Gracias a decenas de globos de helio dorados, un acróbata es el que asciende junto a un aro para realizar un espectáculo impresionante y hermoso de admirar. Hay que resaltar que el aro está sujeto a unas cuerdas que manejan expertos desde abajo, los cuales controlan la estructura y lo llevan todo el recorrido como vean más conveniente.

Se trata de realizar acrobacias aéreas gracias a la flexibilidad, movilidad, equilibrio y control total del artista.

Espectáculo de fuego

Por último, es interesante y novedoso añadir algún espectáculo de fuego antes de las carrozas de los Reyes Magos, ya que así llegan de una forma sorprendente y consiguen la atención de todos rápidamente.

Tenemos un elenco de artistas que manejan muy bien el fuego y son capaces de realizar una coreografía con este elemento al compás de la música. Muestran sus habilidades artísticas haciendo correfocs, malabares de fuego, escupefuegos y demás espectáculos poderosos a simple vista.

Preguntas y respuestas para un desfile de Reyes

¿Qué es original en una cabalgata de Reyes?

Los ángeles de luz son ideales para una cabalgata al desprender mucha luz y captar la atención del público.

¿Qué espectáculo puede sorprender en una cabalgata de Reyes?

Para sorprender al público es interesante que los aristas realicen acrobacias en el suelo a través de volteretas, saltos, figuras, equilibrio, etc.

¿Cuál es el espectáculo más vertiginoso en una cabalgata de Reyes?

Los zancudos son espectaculares para un desfile de Reyes al tener tanta altura, lo que genera que la gente se quede totalmente impactada.

En definitiva, ofrecemos unos espectáculos muy novedosos para el desfile de Reyes con el objetivo de sorprender a todos y cada uno de los que estén presentes. Nuestra idea es realizar espectáculos diferentes y de calidad para llamar la atención y conseguir una cabalgata única y especial que no se va a volver a repetir.

Gracias a los espectáculos de fuego, los acróbatas de suelo y aéreos, los zancudos, las estrellas de Oriente, los ángeles de luz y demás, podemos conseguir una noche inolvidable. ¡Ten esto en cuenta para disfrutar como nunca!